Más detalles sobre este producto

Dx Control Sistemas Radio para alarmas  Estaciones Repetidoras CiD

La incorporación de unidades repetidoras facilita el crecimiento del sistema, ya que permite brindar servicio en zonas más lejanas. Posibilita ampliar la zona de cobertura y crear caminos alternativos de comunicación con la estación central, dándole mayor seguridad al sistema.

Ver todos los productos DX Control


DX Net es un sistema de monitoreo radial concebido para funcionar indistintamente en comunicación directa (abonado - base) o en forma de red a través de unidades repetidoras.

Cada unidad repetidora es un dispositivo autónomo, recibe los datos provenientes de las unidades remotas (o de otras repetidoras) y los retransmite en forma sincronizada. Varias repetidoras pueden enlazarse entre sí formando una red que rutea en forma automática la información hacia la unidad receptora.

La frecuencia de recepción y transmisión puede ser la misma o no, de acuerdo a las necesidades de cada sistema. Esto permite utilizar los mismos equipos en forma directa y/ o a través de repetidoras. La unidad repetidora opera normalmente dentro de un sistema de monitoreo, contribuyendo con dos posibles formas: como unidad de recepción primaria y/o como unidad de enlace.

La unidad repetidora opera normalmente dentro de un sistema de monitoreo, contribuyendo en dos posibles formas: como unidad de recepción primaria y/o como unidad de enlace.

La Repetidora como unidad de recepción primaria: toma la señal que proviene directamente del usuario y la retransmite, dirigiendo la información hacia la unidad receptora.

La Repetidora como unidad de enlace: toma la señal que proviene de otra repetidora y la retransmite, dirigiendo la información hacia la base radial.

Ambas funciones son perfectamente compatibles, y pueden realizarse simultáneamente ó en forma independiente en una misma estación.

El software de control de la estación repetidora, ordena el tráfico de datos hacia la unidad receptora en forma automática y con un alto grado de eficiencia y seguridad.




Regresar al Catalogo DX Control Regresar al listado de Productos

 
Estaciones Repetidoras CiD  redir+repe IPRadio

Estos productos pueden ser de su interés

recep+redir

Estación Receptora RMV 02-R

Receptora Radial

recep+redir
Receptora radial RMV 04-R

Les acercamos una estación receptora preparada para dar realmente: monitoreo sin límites. Esta receptora con Bus Multivínculo DX-Link conforma el eslabón primario de la cadena de accesorios que pueden instalarse, precisamente, a través del bus mencionado.
rastreadores ms10
Localizador Vehícular MS10

Localizador satelital autónomo. Sin gastos mensuales de comunicación. La forma más sencilla y económica de control de flotas
3s
DX 3s Comunicador Radial + GPRS universal (SMS / Email)

Comunicador de 6 vías 2G/3G/SMS/EMAIL/RADIO/TELÉFONO Robusto y aún más potente. Compatible con cualquier panel de alarmas, este equipo es la máxima expresión de nuestro Full ID.

Folletos y Documentos

Este producto tiene los siguientes documentos asociados que también pueden ser de su interés.

Ficha de producto / Documentos / Manuales / Folletos disponibles para su descarga

Descargar PDF Folleto Repetidoras DX

 


Manuales y Aplicaciones

Acceda a las descargas y documentos asociados a este producto, únicamente para usuarios registrados

Ficha de producto / Documentos / Manuales / Folletos disponibles para su descarga

Los contenidos de esta sección son exclusivos para usuarios registrados en nuestro sistema. Por favor ingrese o bien registre su usuario nuevo.


Realizamos envíos a todo el país. Soporte personalizado



Nuestro equipo de ventas estará gustoso de atenderlo.

Por favor, comuníquese por nuestras vías habituales, o bien enviando sus consulta mediante el formulario de contacto que figura al tope de esta pantalla.