Más detalles sobre este producto

Dx Control Sistemas Radio para alarmas  Receptora radial RMV 04-R

Les acercamos una estación receptora preparada para dar realmente: monitoreo sin límites. Esta receptora con Bus Multivínculo DX-Link conforma el eslabón primario de la cadena de accesorios que pueden instalarse, precisamente, a través del bus mencionado.

Ver todos los productos DX Control


En una misma receptora:
• Recepción de eventos vía radio , teléfono, IP, GSM en un entorno gráfico amigable.
• Funcionamiento autónomo: reloj en tiempo real, salida a impresora, buffer de eventos.
• Conectividad directa a su software de gestión telefónico.
• Software de análisis incorporado: registro e información de señales de radio, que permiten optimizar la distribución de los componentes de su propia red de monitoreo.
• Posibilidad de expansión ilimitada: Bus DX link.

De acuerdo a los módulos instalados en el Bus DX link, se reciben y muestran en pantalla todos los eventos: radiales (DxNet), telefónicos, etc.

Para administrar la información al monitoreo, puede incorporarse la receptora al software de monitoreo existente Ej. Sis, Microkey, Sims, Sam, Iris, Sigma, Alarmsoft, Maximus, Sistal, Condor, Bykom, Softguard, etc.

Accesorios:

La receptora RMV-04 tiene capacidad para conectar 15 accesorios a través del Bus DX link. Esto hace posible agregar accesorios AMVR (Accsesorio multivinculo radial), o AMVT (Accesorio multivínculo telephonic).

La posibilidad de agregar accesorios hace que la receptora pueda expandirse a medida que su sistema vaya creciendo, o tener la alternativa de usar un sistema mixto, utilizando tanto vinculo radial como telefónico.

Que es el bus DX Link?

Exclusivo Bus bidireccional de alta velocidad desarrollado por DXCONTROL que le permite ir acoplando dispositivos de la misma o diferente tecnología para poder expandir sin limites la capacidad de la estación receptora.

Este bus presenta una altísima inmunidad a las interferencias electromagnéticas por lo que permite acoplar dispositivos distantes hasta 400 mts.
Un ejemplo típico de esto, es el caso de una estación de monitoreo en la planta baja de un edificio y la antena en la parte superior del edificio, varios pisos encima.

El modulo receptor de radio podrá ubicarse al pie de la antena y vincularlo a la CPU a travé del bus DX Link con un simple cable multipar de 6 pares de muy bajo costo con la ventaja de utilizar la menor longitud de cable coaxil evitando de esta forma atenuación de señal en la
receptora

La CPU interroga a alta velocidad cada uno de los dispositivos conectados a ella a través de este bus, por lo que la supervisión con cada uno de ellos es permanente, detectando automáticamente una posible falla en algún dispositivo y dando aviso inmediato.
Este bus, permite por ejemplo, agregar mas de una receptora radial en frecuencia diferente, o agregar más módulos de expansión de línea telefónica, hasta un máximo de 15 dispositivos.



Regresar al Catalogo DX Control Regresar al listado de Productos

 
Receptora radial RMV 04-R  recep+redir Radio

Estos productos pueden ser de su interés

3s

DX 3s Comunicador Radial + GPRS universal (SMS / Email)

Comunicador de 6 vías 2G/3G/SMS/EMAIL/RADIO/TELÉFONO Robusto y aún más potente. Compatible con cualquier panel de alarmas, este equipo es la máxima expresión de nuestro Full ID.

recep+redir
Estación Receptora RMV 02-R

Receptora Radial
redir
Redireccionador IP

Es un accesorio utilizado para conectar Receptoras y Repetidoras a Ethernet, ya sea para LAN o Internet directo (WAN).
2s
DX 2s Comunicador GPRS universal

Estos modernos transmisores toman las señales de todos los Paneles de Alarma CID o bien el estado de sus entradas, y las envían por GPRS / SMS / EMAIL al Centro de Monitoreo en forma directa, permitiendo la reprogramación, pedido de estado y comando remoto de su salidas desde la Empresa de Monitoreo. Además posibilita el comando remoto de cualquier panel de alarmas a través de un celular.
DX Full Express
DX Full Express

Este transmisor radial toma los reportes que genera el panel de alarmas directamente desde Bus de teclado DSC®, Serial Paradox®, Serial Alonso Hnos® y los envía con su radio de largo alcance a la receptora de radio ubicada en el centro de Monitoreo o bien a las Repetidoras.

Folletos y Documentos

Este producto tiene los siguientes documentos asociados que también pueden ser de su interés.

Ficha de producto / Documentos / Manuales / Folletos disponibles para su descarga


 


Manuales y Aplicaciones

Acceda a las descargas y documentos asociados a este producto, únicamente para usuarios registrados

Ficha de producto / Documentos / Manuales / Folletos disponibles para su descarga

Los contenidos de esta sección son exclusivos para usuarios registrados en nuestro sistema. Por favor ingrese o bien registre su usuario nuevo.


Realizamos envíos a todo el país. Soporte personalizado



Nuestro equipo de ventas estará gustoso de atenderlo.

Por favor, comuníquese por nuestras vías habituales, o bien enviando sus consulta mediante el formulario de contacto que figura al tope de esta pantalla.