DX Control SA Noticias y novedades

Presentación Dx Control y Alonso Hnos.
Noticias y Novedades
El 5 de julio se llevó a cabo en el Hotel Cristóforo Colombo de la ciudad de Buenos Aires un evento organizado de manera conjunta entre DX Control y Alonso Hnos. , dos reconocidos fabricantes nacionales de sistemas de seguridad.


En una de las salas de conferencias más grandes del Hotel Cristóforo Colombo, el 5 de julio se llevó adelante, la presentación conjunta de Dx Control y Alonso Hnos.
El evento contó con una enorme repercusión y participación de profesionales del sector.
Al gran número de inscriptos que se hicieron presentes en el Hotel, se sumaron casi setenta personas de todo el país quienes siguieron las presentaciones en vivo vía internet, ya que el evento se transmitió en directo en modalidad de webinar . D esta forma, se ofreció la oportunidad de seguir en vivo las charlas de cada uno de los disertantes, y hacer preguntas sobre las características y posibilidades de los equipos mostrados.
Los disertantes a cargo fueron Adrián Campeón, responsable de soporte técnico e implementaciones de DX Control y Alejandro Rudi, responsable comercial de la firma Alonso Hnos.
Además del repaso que cada una de las empresas realizó sobre sus equipos y productos, la presentación se enfocó la integración de los productos por bus de datos, destacándose las siguientes características:

- El comunicador deja de ser un producto autónomo.
- Existe una comunicación bidireccional entre el comunicador y panel.
- Posibilidad de utilizar el bus de datos dedicado a comunicadores.
- Evita la simulación de línea telefónica.
- Mayor velocidad en comunicaciones.
- ACK real en los comunicadores 3G.

De esta manera los nuevos comunicadores, el equipo radial Full Express NGA y el Comunicador SAM2 NGA 2G/3G se transforman hoy en una excelente alternativa para empresas de monitoreo.


DX Control SA Regresar a noticias.
 

Soporte Tecnico DX Control

Contáctese con nuestro equipo técnico para resolver temas relacionados al funcionamiento de sus equipos como así también para planificar configuraciones de todo su sistema.

soporte@dxcontrol.com

Documentacion tecnica

Queremos que conozca nuestros productos y los beneficios que pueden proveerle a todo su negocio.